Home » General » Batallas estelares en nuestro navegador

Batallas estelares en nuestro navegador

Hoy traemos a nuestro blog un poco de diversión espacial de la mano de Bigpoint Games, una conocida productora alemana de videojuegos. Su más reciente creación, el Battlestar Galactica Game online, está basado en la famosa serie televisiva de ciencia ficción, y se juega desde el navegador (Internet Explorer, Firefox…) sin necesidad de instalación alguna.

En el juego, que actualmente está en fase de beta abierta (o sea, que ya lo puede jugar todo el mundo), deberemos elegir por qué bando lucharemos (humanos o Cylons). Destacan de él unos poderosos gráficos 3D que casi nos hacen olvidar que se trata de un juego de navegador, y el rico universo de acción y aventura en el que nos sumerge. Viviremos escenas de combate espacial, estrategia en la lucha por los recursos, misiones que profundizan en el argumento de la serie, y un sinfín de retos que superar.

A destacar también de este juego multijugador (MMO) el interesante hecho de que es gratuito (con opciones de pago) y que está traducido al español.

Podéis ver en Youtube el trailer oficial: http://www.youtube.com/watch?v=EMjFrUr5zIU

Posted in General and tagged as ,

One comment on “Batallas estelares en nuestro navegador

  • Un clasico que ha tenido un triste final recientemente con el cierre del estudio por parte de EA pero que supuso todo un hito para la epoca. La creacion de un absolutamente genial Will Wright vuelve a tomar forma en nuestros navegadores y lo hace ademas con aquel 5a8 la gloriosa perspectiva 2D tan llamativa y tan propia de aquellos anos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Cuanto es 5 + 6 ?
Please leave these two fields as-is:
IMPORTANTE! Para poder continuar, debes resolver esta simple operación (para que sepamos que eres humano :-)