Home » General » Google y el transporte de mercancías

Google y el transporte de mercancías

Hace no mucho se hizo público que el gigante de internet ha adquirido una empresa especializada en entrega de paquetes, BufferBox. Esta empresa emplea un moderno sistema por el que, cuando un usuario hace un pedido en una tienda online, ese pedido es llevado por el transportista a una taquilla de BufferBox que el usuario ha elegido en su zona, por donde podrá pasarse a recoger el pedido en cuanto reciba el aviso de llegada (por sms o email).

Se supone que este método será más barato que que te lo envíen a tu propio domicilio, aparte de que puedes pasarte a recogerlo cuando más te convenga. Es parecido al cajetín del apartado de correos, pero con la diferencia de que no requiere una suscripción mensual, sino que pagas solo la vez que usas esa taquilla. El sistema empezará a funcionar primero en Canadá y EEUU, pero puede que no pase mucho tiempo antes de que veamos en nuestro país a empresas como Seur o Servipaq (especialistas en transporte urgente de mercancías en Madrid) entregando paquetes por doquier en las nuevas taquillas de Google.

Posted in General and tagged as

One comment on “Google y el transporte de mercancías

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Cuanto es 2 + 9 ?
Please leave these two fields as-is:
IMPORTANTE! Para poder continuar, debes resolver esta simple operación (para que sepamos que eres humano :-)