Home » General » La imprenta en internet

La imprenta en internet

El mundo editorial está viviendo una revolución bien conocida de mano de las nuevas tecnologías, como vemos en el fenómeno de la prensa online y en el del libro electrónico. Pero estos avances también están cambiando las reglas en el mundo de la imprenta (en particular de la imprenta dirigida a empresas, para papelería corporativa), al posibilitar el encargo vía web de tareas como imprimir un buen taco de flyers, folletos, o tarjetas de visita, imprimir cartelesde publicidad, o bien una tirada de sobres con el logotipo de nuestra empresa.

Y todo ello con la agilidad que nos da el hacerlo desde nuestro propio ordenador y teléfono, con unos precios que hacen aún más atractiva esta opción. Varias webs de imprenta online (tanto de impresión offset como impresión digital) nos ofrecen a día de hoy la posibilidad por ejemplo de encargar un lote de flyers baratos, o de carteles, pegatinas o blocs de notas, por ejemplo, y seleccionando el diseño y la calidad de papel que queramos, recibirlos en nuestra dirección al cabo de un par de días.

La gratuidad de los gastos de envío y la posibilidad de encargar un diseño son dos de los pluses que nos pueden ayudar a la hora de elegir un proveedor para este servicio.

Internet da cada día más posibilidades a las pequeñas y medianas empresas para ganar en rapidez y reducir costes, y en este blog nos complace hacernos eco de ellas.

Posted in General

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Cuanto es 7 + 7 ?
Please leave these two fields as-is:
IMPORTANTE! Para poder continuar, debes resolver esta simple operación (para que sepamos que eres humano :-)