Home » General » Servicios de limpieza

Servicios de limpieza

Hospitales, escuelas, naves industriales, edificios de oficinas, garajes, instalaciones deportivas, comunidades… Todos ellos tienen algo en común: requieren un servicio de limpieza profesional y competente. Y en esta área de actividad las empresas saben que no hay que quedarse al margen de la modernización y la excelencia en los servicios.

Nos sirve de ejemplo la veterana empresa Limpiezas Faro. Desde hace más de 30 años, su experimentado personal de limpieza va dejando allá por donde pasa un rastro de lustre, higiene y buen olor. Su cartera cuenta con servicios diferenciados según se trate de limpieza industrial, áreas sanitarias, instalaciones de difícil acceso, etc.  También tienen un servicio de gestión de residuos y programas de formación, lo que la convierte en una de las empresas más completas del sector.

La ubicación de Limpiezas Faro en el noroeste peninsular le hace ser conocidos por sus servicios de limpiezas en Vigo, Coruña, Ferrol y otras ciudades gallegas, aunque no nos extrañaría verlos pronto expandirse a otras zonas de nuestra geografía.

Posted in General and tagged as

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Cuanto es 7 + 12 ?
Please leave these two fields as-is:
IMPORTANTE! Para poder continuar, debes resolver esta simple operación (para que sepamos que eres humano :-)