Home » General » Imanes en la nevera, una estrategia publicitaria eficaz

Imanes en la nevera, una estrategia publicitaria eficaz

Si tu empresa necesita llevar a cabo una campaña publicitaria, lo primero es pensar dónde se encuentra el cliente para, como es obvio, llegar a él de forma rápida. Pues bien, piensa, ¿dónde puede estar el consumidor? ¿En las redes sociales? ¿En un campo de fútbol animando a su equipo? ¿Dando una vuelta por el centro de Madrid? Para responder a esta serie de preguntas se necesita todo un carísimo estudio de mercado, que necesita tiempo para, al final, dar una fotografía estática del pasado, de unos datos que en el presente han cambiado.

Ahondemos un poco más en este tema. ¿Dónde puede meterse el cliente? Es muuuy simple. ¡En su casa! ¿Qué mejor lugar donde publicitar una empresa que en el propio hogar del consumidor? Ninguno. Para llegar a ese íntimo lugar, existen varias alternativas. En primer lugar, se pueden crear imanes de nevera con un diseño atractivo acompañado del logo de la empresa. Si la persona, en un momento dado, necesita el producto o servicio que ese proyecto empresarial ofrece, recordará que tiene la solución en la puerta de su nevera.

Existen otras opciones, como los calendarios o las agendas publicitarias, donde también se puede publicitar una empresa. Un diseño llamativo y con toque profesional acompañando al logo en el hogar del cliente siempre será rentable.

Posted in General and tagged as

One comment on “Imanes en la nevera, una estrategia publicitaria eficaz

  • sofiasanchez

    19/03/2013 at 11:40 am

    Los imanes de nevera me parecen una muy buena solución para, sobre todo promocionar tu pequeño negocio a nivel local. En la actualidad hay páginas como la de magprint que se dedican a ello y te los hacen personalizados. Desde que me lo recomendaron me puse a ello y me solucionó bastante la idea de negocio de mi peluquería y, poco a poco empecé a ganar clientes. Se lo recomiendo a todo el mundo. Un saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Cuanto es 4 + 15 ?
Please leave these two fields as-is:
IMPORTANTE! Para poder continuar, debes resolver esta simple operación (para que sepamos que eres humano :-)